martes, 9 de febrero de 2016

IRIM PUBLICA EL PROTOCOLO MAESTRO DE MANTENIMIENTO

IRIM ha publicado el PROTOCOLO MAESTRO DE MANTENIMIENTO, un listado de tareas muy completo que incluye todas las tareas que sería necesario llevar a cabo en el equipo imaginario más complejo que pudiera existir. Con la ayuda del PROTOCOLO MAESTRO es posible elaborar el protocolo de mantenimiento de cualquier equipo o sistema, ya que al ser más simple que el más complejo posible, solo habrá que eliminar del protocolo maestro todas las tareas que no apliquen. Así, es posible realizar los protocolos de mantenimiento de todo tipo de equipos rotativos, equipos estáticos, instalaciones de climatización, instalaciones de aire comprimido, fontanería, subestaciones, centros de transformacion, etc. IRIM ha empleado este PROTOCOLO MAESTRO para realizar los protocolos de mantenimiento de más de 500 equipos tipo.

A partir de los protocolos por tipo de equipo es posible elaborar el Plan de mantenimiento de una gran variedad de instalaciones con gran facilidad, con la ayuda de PM HELPER, RENOVEFREE o cualquier otro software de gestión de mantenimiento.

Pincha en el video para ver el PROTOCOLO MAESTRO DE MANTENIMIENTO y su aplicación para generar el plan de mantenimiento de cualquier equipo o instalación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario